Primera toma de contacto de la cuadrilla de la Soledad de Veracruz de cara al Lunes Santo

Compártelo en tus redes

Un momento del encuentro

El Claustro del Convento de San Francisco acogió el pasado 13 de noviembre la reunión de la cuadrilla de cargadores de Nuestra Señora de la Soledad de la Hermandad de la Veracruz, convocada por su capataz Antonio Ramírez Durán. El objetivo era llevar a cabo una primera toma de contacto tras el tiempo de inactividad que hemos sufrido por motivos de la COVID-19.

La reunión, que contó con la presencia de una amplia representación de la junta de gobierno de la hermandad, congregó a un elevado número cargadores de las dos cuadrillas del paso de Nuestra Señora, a la par que se puso de manifiesto la ilusión y predisposición de afrontar la singladura, no exenta de dificultades por la pandemia, hacia un nuevo Lunes Santo.

El vicehermano Mayor Francisco Jiménez Salguero y el fiscal Juan Manuel Graván Saucedo tomaron la palabra para dar la bienvenida a los asistentes y agradecer la alta respuesta a la convocatoria, tras lo cual, el capataz Antonio Ramírez Durán se dirigió a los presentes para dar a conocer las líneas generales de preparación de las cuadrillas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.