Programa de actividades de Cuaresma y Semana Santa de El Caminito

Compártelo en tus redes

La Cofradía de las Angustias ha presentado ya su programa de actividades para Cuaresma y Semana Santa. Como es habitual el programa comienza pasado mañana Miércoles de Ceniza con la imposición de Ceniza en la Parroquia del Rosario.

Para el viernes 26 de febrero convocan el Primer Concurso de Dibujos Nuestra Señora de las Angustias a las 18:30 para a las 19:00 mantener un encuentro telemático titulado «La Hermandad, tradición familiar«.

El domingo 28 de febrero a las 11:30 tendrá lugar el Viacrucis de Nuestra Señora de las Angustias, realizado por Gabriel Solís Carvajal.

El viernes 5 de marzo Las Angustias mantiene su compromiso con el Comedor María Arteaga, con la entrega solidaria agendada de 17:30 a 20 horas. El sábado 6 de marzo mantendrán un nuevo encuentro telemático, en este caso titulado «La Hermandad para la Juventud«. El martes 9 de marzo Juan Martín Baro pronunciará la conferencia «Santa María del Sa´bado Santo. Silencio, Oración, Espera Serena».

El miércoles 10 de marzo la capilla de la Virgen de las Angustias permanecerá abierta de 17:30 a 20 horas, procediéndose al rezo del Rosario a las 18:30.

El viernes 12 de marzo de 17:30 a 20 horas se realizará la entrega solidaria Comunidad Rebaño de María y a las 19 horas el encuentro telemático la «Hermandad en la Sociedad«.

El marets 16 de marzo, se inaugurará la exposición de dibujos y se entregarán los premios del Primer Concurso de Dibujo Nuestra Señora de las Angustias.

El jueves 18 comienza el Septenario en honor de Nuestra Señora de las Angustias a partir de las 19 horas. El sábado 20 a las 10:30 tendrá lugar el encuentro telemático «La Hermandad Encuentro de Oración».

El viernes 26 de marzo a las 19:00 tendrá lugar la Solemne Función Principal en honor de Nuestra Señora de las Angustias y la titular de la hermandad permanecerá expuesta hasta el Miércoles Santo 31 de marzo.

El martes 30 de marzo se procederá a la entrega de los premios del Primer Concurso de dibujos Nuestra Señora de las Angustias.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.