Rosario de Linares seguirá acompañando al Despojado en la Semana Santa de 2022

Compártelo en tus redes

Ya en 2020 la hermandad del Domingo de Ramos confirmó a la banda jiennense para la salida procesional de 2021 que no pudo realizarse

La junta de gobierno de la Hermandad del Despojado ha informado en un comunicado del acuerdo de renovación alcanzado con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de la Ciudad de Linares (Jaén), para acompañar al paso de Nuestro Padre Jesús del Amor el Domingo de Ramos.

La hermandad quiere agradecer «la disposición e ilusión mostrada en todo momento a la formación, deseando poder disfrutar de sus sones durante la Estación de Penitencia del próximo año».

En julio del año pasado, la cofradía del Domingo de Ramos enviaba un comunicado similar confirmando la relación con la banda jiennense en este caso para la salida procesional de 2021, que no pudo realizarse a causa del COVID-19.

Con la confirmación del acompañamiento al Despojado de Cádiz, el calendario de la banda linarense queda así: Domingo de Ramos Despojado (Cádiz), Martes Santo Expiración de Carmona, Miércoles Santo Jesús atado a la Columna de Utrera, Jueves Santo Prendimiento de Linares y Madrugada Expiración de Linares.

Curiosamente ayer mismo la Cofradía de la Expiración confirmaba el acuerdo con otra banda jiennense para acompañar a la Virgen de la Victoria, la banda de la Amargura de la Filarmónica de Jaén.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!