Sagrada Cena anuncia los dialogantes para una nueva edición de ‘Diálogos con el Señor’

Compártelo en tus redes

Se celebrará el 3 de abril y ese día estará en veneración el Señor de la Sagrada Cena junto al apostolado

Nuevamente la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos, se dispone a celebrar una nueva Edición de «Diálogos con el Señor», acto que tendrá lugar en su sede canónica, la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, el sábado 2 de abril a las 21’15 horas.

La Hermandad de la Sagrada Cena retoma en 2022 tan emotivo acto en su fecha habitual, es decir, en las vísperas del Domingo de Pasión. En esta ocasión, la cita evangélica que dará hilo a este acto que alcanza ya su vigésima entrega es «Quién no lleve su cruz detrás de mí no puede ser discípulo mío» (Lucas 14, 25-33).

Presentará el acto Iván Roa Rodríguez, pregonero de la Semana Santa gaditana en 2021, e intervendrán el padre Antonio Jesús López García-Mohedano, párroco de San Antonio de Padua en Algeciras, Asunción Santana Lozano, diputada de Cultos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción y Santo Rosario de Cantillana y Álvaro Enríquez Amador, hermano mayor de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Sevilla.

La parte musical corre en esta ocasión a cargo de la Capilla «Mater Dolorosa», de la vecina localidad de San Fernando. El domingo 3 de abril, continuará igualmente expuesta a la veneración de los fieles la imagen de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena, en compañía de su apostolado, en el crucero del templo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!