Sagrada Cena celebrará su cabildo ordinario el 14 de marzo

Compártelo en tus redes

La Hermandad Sacramental y de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos, inició el pasado viernes 30 de abril el plazo de consulta del censo de hermanos que podrán participar en el próximo Cabildo Anual Ordinario y que se prolongará hasta el próximo día 13.

Dicho Cabildo se ha de celebrar el próximo 14 de mayo, viernes, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, a las 20’45 horas en primera convocatoria y a las 21’00 horas en segunda.

El orden del día fijado es el habitual: lectura y aprobación, si procede, de la memoria de actividades realizadas y el estado de cuentas de 2020, así como el proyecto de actividades y presupuesto económico correspondiente a 2021.

Tendrán derecho a voto los hermanos y hermanas mayores de edad y con un más de un año de pertenencia, pudiendo consultar sus datos en el censo en la Casa-Hermandad, situada en la calle Sopranis nº 14, Bajo, (la entrada se realizará por la puerta lateral de la calle Gloria), de lunes a viernes en horario de 18’00 a 19’00 horas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.