Sagrada Cena estrenara los JHS en las capas de los hermanos el próximo Domingo de Ramos

Compártelo en tus redes

También se estrenarán cuatro cirios apagados para los responsables del cortejo

Desde la mayordomía de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena se sigue trabajando para el engrandecimiento del cortejo procesional de cara al próximo Domingo de Ramos. Es por ello que se ha tomado la decisión de sustituir los JHS que van situados en las capas de los hermanos.

Los nuevos JHS siguen un diseño realizado exprofeso para la hermandad, obra de Luis Manuel Real Guerrero, siguiendo el artículo 5 del reglamento interno de la cofradía, que especifica que la capa del hábito será blanca con un JHS de color granate en el lado izquierdo a la altura del hombro.

Este nuevo emblema contará con una cruz con los colores de la Orden de Predicadores, en alusión al título de Dominicana Hermandad recientemente otorgado y como vinculación entre la Orden de Santo Domingo y la advocación del Dulce Nombre de Jesús. Tras el visto bueno del escudo de prueba, ya se están realizando los escudos para su entrega a los hermanos en el reparto de túnicas y papeletas de sitio.


Así mismo, también se estrenarán el próximo Domingo de Ramos cuatro cirios apagados para los responsables del cortejo procesional, que serán realizados por la cerería jerezana Virgen de la Merced. Estos contarán con cuatro cartelas, obras del gaditano Pablo Reyes.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!