Sanidad anuncia sus actividades para Cuaresma

Compártelo en tus redes

rhdr

La Venerable y Nacional Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor y María Santísima de la Salud ha anunciado su calendario de cultos para la Cuaresma 2021.

Desde el Miércoles 17 de marzo hasta el 19 de marzo se celebrará a las 18:30 el Triduo Cuaresmal en la Iglesia de Santa Cruz. El sábado 20 de marzo a la misma hora tendrá lugar la Función Principal de Instituto e imposición de medallas.

El domingo 21 de marzo tendrá lugar la veneración de la imagen de nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor. Siendo a las 11:00 h. Santa Misa y a las 19:30 h. Vía Crucis ante la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús del Mayor Dolor.

El Domingo de Ramos 28 de marzo, se celebrará la Misa de Palmas a las 11:00 h. El templo permanecerá abierto en jornada de mañana.

El martes 30 de marzo, Martes Santo, a las 18:30 h. y en sustitución de la Estación de Penitencia, Sanidad celebrará Santa Misa, durante el transcurso de la misma se realizará el rezo de las Tres Caídas y el Encuentro de Jesús con las Mujeres de Jerusalén. La Iglesia de Santa Cruz permanecerá abierta en jornada de mañana y tarde.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.