Sanidad anuncia sus actividades para Cuaresma

Compártelo en tus redes

rhdr

La Venerable y Nacional Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor y María Santísima de la Salud ha anunciado su calendario de cultos para la Cuaresma 2021.

Desde el Miércoles 17 de marzo hasta el 19 de marzo se celebrará a las 18:30 el Triduo Cuaresmal en la Iglesia de Santa Cruz. El sábado 20 de marzo a la misma hora tendrá lugar la Función Principal de Instituto e imposición de medallas.

El domingo 21 de marzo tendrá lugar la veneración de la imagen de nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor. Siendo a las 11:00 h. Santa Misa y a las 19:30 h. Vía Crucis ante la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús del Mayor Dolor.

El Domingo de Ramos 28 de marzo, se celebrará la Misa de Palmas a las 11:00 h. El templo permanecerá abierto en jornada de mañana.

El martes 30 de marzo, Martes Santo, a las 18:30 h. y en sustitución de la Estación de Penitencia, Sanidad celebrará Santa Misa, durante el transcurso de la misma se realizará el rezo de las Tres Caídas y el Encuentro de Jesús con las Mujeres de Jerusalén. La Iglesia de Santa Cruz permanecerá abierta en jornada de mañana y tarde.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!