Sanidad ofrece velas personalizadas para acompañar a la Virgen de la Salud en su salida extraordinaria

Compártelo en tus redes

María Santísima de la Salud. Foto de El Cirineo

El precio de la vela despende de su ubicación en el palio, más cerca o más lejos de la imagen

La Cofradía de la Sanidad ha ofrecido a sus hermanos y hermanas colaborar con el gasto de las velas que iluminarán el palio de María Santísima de la Salud en sus salida extraordinaria del 4 de diciembre. Para hacer más atractiva esta iniciativa, la vela podrá llevar grabado el nombre o intención de la persona que la adquiera.

Según la proximidad de la vela adquirida a la imagen de la Virgen el precio será distinto, oscilando entre los 20 euros que cuestan las velas que se colocarán más cerca de la talla, a los 10 euros que costarán las que van en las filas quinta a octava.

Desde hoy martes los hermanos y también los devotos pueden adquirir las velas mediante el correo electrónico de la cofradía cofradiasanidad@gmail.com, en la casa de Hermandad de lunes a viernes o al teléfono 661491539 los mismos días en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Para aquellos hermanos/as y devotos/as que normalmente las adquieren para Semana Santa tienen reservada la misma vela hasta el próximo día 12 de noviembre. El pago de las mismas, se puede realizar o bien en la casa de hermandad o mediante Bizum “Donar a ONG” con el código “01970” y con el concepto “VELA”.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.