Santa Cruz de Almería y Los Coloraos de Daimiel seguirán acompañando al Despojado en 2025

Compártelo en tus redes

La hermandad anuncia la renovación tras un Domingo de Ramos de 2024 en el que solo los almerienses pudieron acompañar Jesús del Amor en parte del recorrido

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Despojado ha acordado la renovación de las dos bandas con las que contaban para que continúen poniendo sus sones tras el Señor el Domingo de Ramos de 2025.

Así el próximo Domingo de Ramos tendremos la oportunidad de disfrutar de la Banda de Cornetas y Tambores de Santa Cruz de Almería y la Banda Santísimo Cristo de la Columna «Los Coloraos» de Daimiel.

A la banda almeriense la hemos podido disfrutar en parte este 2024, ya que el Despojado fue una de las pocas hermandades en salir, aunque finalmente tuvo que resguardarse en la Catedral, pero hasta Plocia Santa Cruz de Almería marchó con normalidad tras el Señor de Salesianos.

El Domingo de Ramos de 2023 las cornetas y tambores de ambas bandas si pudieron marchar con normalidad tras el Despojado. El cambio de banda se hizo en la calle Barrié esquina con Javier de Burgos y nos acompañaron hasta el colegio, como podemos ver en el siguiente vídeo

El año 2023 fue el primer año en el que Santa Cruz de Almería acompañó a Jesús del Amor, tras hacer en 2022 la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Linares, que no llegó hasta el final del recorrido por el retraso acumulado por todas las hermandades en esa jornada. Afortunadamente la Agrupación Musical Polillas salió al rescate acompañando al Despojado lo que faltaba de recorrido hasta su templo.

Por su parte la Banda Los Coloraos está de momento inédita con el Despojado con quién se hubiera estrenado en 2024.

Esperamos que podemos verla en 2025


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido