Sentencia colabora con la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz

Compártelo en tus redes

La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz ha entregado a la Asociación Reyes Magos de Cádiz un donativo para contribuir en la campaña “Ningún Niño Sin Juguetes; Ningún Niño Sin Ilusión”. Con este aporte económico se colabora en la captación de fondos para lograr que todos los niños y niñas de Cádiz en situación de vulnerabilidad tengan sus regalos el día de Reyes y puedan disfrutarlos con la máxima ilusión y alegría.

El pasado martes 8 de septiembre los miembros de la Junta de Gobierno recibieron en la nuevas dependencias de la cofradía, sitas en la plaza de la Merced, a D. Manuel Navarro Domínguez y a Dª Carmen Izquierdo Salvador, Presidente y Secretaria de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, los cuales estaban acompañados de José Manuel Caneda, maestro del Colegio “La Salle-Mirandilla” y Cartero Real durante las pasadas navidades.

Tras la visita a las nuevas instalaciones y contemplar la exposición “Imagina” una de las hermanas más pequeñas de la cofradía hizo entrega del donativo destinado para la adquisición de juguetes y regalos de los niños y niñas de familias más desfavorecidas, especialmente aquellas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y emergencia social a raíz de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!