Soledad Santo Entierro anuncia sus cultos de Cuaresma del 16 al 19 de marzo

Compártelo en tus redes

La cofradía de Soledad y Santo Entierro celebrará esta semana el Solemne Triduo de Cuaresma a sus titulares. Serán los días 16, 17 y 18 de marzo (miércoles, jueves y viernes)´el Triduo de Cuaresma a Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz. A las 19:00 horas rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Triduo. A las 19:30 horas Santa Misa. La predicación estará a cargo del padre José Antonio Barbudo Escobar.

El sábado 19 de marzo a las 19:30 horas se celebrará Solemne Función, estando la Sagrada Cátedra a cargo del padre Rafael Fernández Aguilar, párroco de Santa Cruz y director espiritual de esta cofradía. El acompañamiento musical estará a cargo de ‘Ensemble Jubilate Deo’.

Este día, 19 de marzo, está destinado para los hermanos que deseen les sea impuesta la medalla de la cofradía, para lo cual deben asistir a la Solemne Función, que comienza a las 19:30 horas, y en el transcurso de la misma se llevará a cabo ese acto. Para ello se solicita que acudan con el atuendo adecuado para la ceremonia.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!