Soledad Santo Entierro inicia un año más su campaña de recogida de material escolar

Compártelo en tus redes

Esta iniciativa se une a la campaña de recogida de alimentos que ya tiene en marcha la cofradía

La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro pone en marcha un año más la campaña benéfica con vista al inicio del curso escolar. De esta forma, entre el 19 de agosto y el 9 de septiembre mantendrá abierta la donación por parte de hermanos, devotos y voluntarios para conseguir la mayor cantidad posible de material escolar, que será repartida en aquellas familias sin recursos. Esta campaña arranca bajo el amparo de Cáritas Parroquial de Santa Cruz.

Las personas interesadas en colaborar con la donación en metálico o de material escolar nuevo o en perfecto estado de conservación (folios, bolígrafos, lápices, gomas, sacapuntas, rotuladores, cera, cuadernos A3 y A4, carpetas, estuches, mochilas, reglas… etc.) pueden llevarla a cabo los martes 23 y 30 de agosto y 6 de septiembre, de 19:00 a 21:00 horas en la casa de hermandad (calle Ángel, 4, local izquierdo); los viernes 19 y 26 de agosto, y 2 y 9 de septiembre, de 11:00 a 13:30 horas en la iglesia de Santa Cruz y de 19:00 a 21:00 horas en la casa de hermandad.

Igualmente de lunes a viernes, en horario comercial, en la tienda de pinturas ‘Pindelanc’ (Sacramento esquina San Miguel), una empresa colaboradora del boletín solidario ‘La Santa Cruz’ y que se une a esta campaña benéfica.

Cabe recordar que desde la vocalía de Caridad de la hermandad se mantiene una actividad incesante al unirse esta campaña a la permanente de alimentos que mantiene con la Fundación Virgen de Valvanuz, las Hermanas de la Cruz y el Comedor de María Arteaga, que se ha visto reforzada gracias a los donativos generados por el boletín solidario ‘La Santa Cruz’.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido