Terminan los trabajos en la casa de hermandad de Veracruz

Compártelo en tus redes

Nuevo aspecto de la casa de hermandad de Veracruz

Solerías nuevasparedes saneadas y repelladasnueva distribución de las vitrinas, y la instalación de un cajillo para el futuro techo de palio, son las principales mejoras realizadas.

La Hermandad de la Veracruz ha informado en su web de que las obras de reforma a las que estaba siendo sometida su casa de hermandad, desde el pasado año 2020, han llegado a su fin.

Solerías nuevasparedes saneadas y repelladas con perlitanueva distribución de las vitrinas, y la instalación de un cajillo para el futuro techo de palio, entre otros aspectos, son las principales mejoras realizadas.

La iluminación de las vitrinas y de la propia casa de hermandad ha experimentado igualmente mejoras con la sustitución de los tradicionales sistemas por puntos de luces LED.

Cabe destacar la instalación de un nuevo sistema de seguridad con imágenes de video controlado desde Central de Alarma, así como la optimización llevada a cabo de estanterías auxiliares y áreas propias de ejecución de cometidos de las áreas funcionales de los miembros de la Junta de Gobierno.

Como se puede observar en diversas instantáneas, ha sido dispuesto en “las alturas” de la casa de hermandad la reproducción ampliada del proyecto de techo de palio del paso de Nuestra Señora de la Soledad.

La Hermandad desea agradecer la labor de todos aquellos que, de una manera u otra, han colaborado en este importante logro para la corporación.

Por último, recordamos el horario y días de apertura que es de lunes a jueves de 19 a 21 horas


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.