Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de La Piedad

Compártelo en tus redes

El cabildo extraordinario celebrado tras la toma aprueba por unanimidad la participación en la Magna

En la tarde de ayer jueves tras eucaristía de 20:00h tomó posesión la nueva junta de gobierno de la Cofradía de la Piedad encabezada por Juan Carlos Torrejón Belza.

La Junta de Gobierno está formada por el hermano mayor: Juan Carlos Torrejón Belza, vice hermano mayor: Antonio Jesús Nuñez Sánchez, fiscal: José Luis Jiménez Manzano, mayordomo: Juan Miguel Molina López, secretaria: Rafaela Sánchez Macias, tesorero: Juan Manuel Góngora Delfín, vocal de Caridad: Elena del Valle Foncubierta, vocal de Formación y Liturgia: Francisco de Paula Molina López, vocal de Juventud: José Manuel Paredes Sáenz, vocal: Antonio Javier Jiménez Manzano.

Este equipo trabajará durante los próximos cuatro años junto al director Espiritual el padre Ricardo Jiménez Merlo.

Juan Carlos Torrejón Belza encabezaba la única candidatura que se presentó al cabildo de elecciones el pasado 1 de julio. Con una participación del 31,9% de los hermanos, Torrejón obtuvo 99 votos a favor registrándose 3 nulos.

Aprobada en cabildo la participación en la magna
Cabildo celebrado tras la toma de posesión

Tras la toma de posesión de la nueva junta de gobierno, se celebró en la casa de hermandad de La Piedad Cabildo General Extraordinario, con el único punto del orden del día de la participación de la hermandad en la Procesión Magna, que se celebrará el próximo 17 de septiembre del presente año. AL alcanzarse el quórum establecido, se aprobó por unanimidad la participación en la misma.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido