Tres Caídas, Virgen de los Reyes y Rosario entre las bandas que participarán en un recital este verano en San Fernando

Compártelo en tus redes

Cartel de Sones de Esperanza

El primer Certamen ‘Sones de Esperanza’ estaba convocado para septiembre de 2020 pero se tuvo que suspender por la pandemia

El Primer certamen Sones de Esperanza que pretendía congregar a las bandas de música más importantes de Andalucía en San Fernando tenía como fecha inicial septiembre de 2020, pero el aumento de los casos de COVID 19 tras el verano del pasado año obligó a suspender este concierto que había tenido una gran acogida entre los cofrades de toda Andalucía.

Los organizadores han retomado la idea y anuncian ya esta primera edición que no se pudo celebrar en 2020 y que esperamos que si pueda llevarse a cabo en este 2021 y que supondría poder ver y oír en directo a bandas como Tres Caídas de Triana y Virgen de los Reyes de Sevilla, Lágrimas de San Fernando, Presentación al Pueblo de Dos Hermanas o a Rosario de Cádiz. Un cartel de lujo para cualquier aficionado y más teniendo en cuenta que llevamos dos años sin poder disfrutar de estas agrupaciones en la calle.

La cita será el viernes 30 y sábado 31 de julio a partir de las 19:30 en la plaza de toros de San Fernando.

El cartel de Sones de Esperanza para la primera jornada está formado por Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María, Jesús Despojado de San Fernando, Caridad de Jerez, Lágrimas de Dolores de San Fernando, Tres Caídas de Triana y Virgen de los Reyes de Sevilla.

Para el sábado 31 de julio, también a las 19:30 se espera a Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda, la Banda Municipal de Villalba del Alcor, Veracruz de Utrera, Nuestra Señora del Rosario de Arriate, Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y cerrando la noche nuestra banda de Rosario de Cádiz.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.