Último día para que los hermanos y hermanas de Piedad soliciten las velas con intenciones

Compártelo en tus redes

Pasos de la Cofradía de la Piedad listos para la salida que no pudieron realizar

Esta tarde también podrán recogerse las flores de los pasos procesionales

El pasado Martes Santo todo estaba listo en la Cofradía de la Piedad para realizar su ansiada salida procesional tras dos años de no poder hacerlo. La previsión de lluvia hizo que la hermandad desistiera de realizar su estación de penitencia, si bien los dos pasos estaban ya completamente preparados para salir de la Iglesia de Santiago, incluidas la candelería y las flores.

Desde el día 20 y hasta hoy 22 de abril la Cofradía de la Piedad está entregando a los hermanos y hermanas que colaboraron las velas con las intenciones dadas que han iluminado a sus titulares. La entrega se esta realizando en la casa de hermandad en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Las velas se entregarán previa reserva que deberán hacer mediante el correo de secretaria secretariapiedadcadiz@gmail.com. Una vez pasada la fecha de entrega se quedarán para la hermandad. 

Por otro lado, hoy miércoles 20 de abril de 19 a 21:00 horas también en la casa de hermandad, se procederá a la entrega de las flores (las que estén en mejor estado) de los pasos procesionales, a la personas que colaboraron en la campaña «Exorna a nuestros titulares» previa reserva.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!