Un incendio destruye la imagen de la Virgen de la Esperanza de La Línea (diario Area)

Compártelo en tus redes

El inicio del fuego se ha dado sobre las 11:10 de esta mañana y los efectivos ya estarían trabajando en la parroquia para apagar el humo

La iglesia de San Bernardo de La Línea de la Concepción se está viendo afectada por un gran incendio, así lo ha confirmado Emergencias 112 a Área. En el lugar ya trabajan los efectivos de bomberos, que estarían apagando la humareda.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11:10 horas de esta mañana de sábado, 28 de mayo, cuado la sala de control de Emergencias recibía los primeros avisos de humo y olor a quemado que provenía desde las instalaciones interiores de la parroquia.

Agentes de la Policía Nacional y Local estarían controlando la seguridad en los alrededores, ya que los daños parecen ser bastante importantes. Asimismo, fuentes policiales apuntan que el fuego podría haberse originado por una vela que habría prendido el manto de la Virgen, por lo que, tal y como han adelantado las primeras informaciones, el estado de la Virgen es grave y la imagen estaría «calcinada«, aunque todavía hay distintas versiones.

Noticia completa aquí


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!