Una imagen de Manolo de la Varga de El Perdón es la ganadora del concurso #RetoMarzoLAVOZ

Compártelo en tus redes

El llamativo Calvario dispuesto por la cofradía de El Perdón de Cádiz ha sido la instantánea seleccionada por el editor de fotografía Francis Jiménez

Lee la noticia en La Voz de Cádiz

Una Semana Santa atípica y una fotografía extraordinaria. La imagen ganadora del #RetoMarzoLAVOZ se sale de lo habitual tanto por la técnica empleada como por la escena que captura. Se trata de una instantánea tomada con una lente gran angular y en contrapicado en el interior de la iglesia de la Santa Cruz de Cádiz.

El Calvario que este año 2021 preparó la cofradía del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos fue inédito y gustó mucho a los fieles. Este altar extraordinario contó con la colaboración de la hermandad de las Cigarreras que cedió a los dos romanos que aparecen capturados en fotografía que también es singular porque el Señor porta una corona de espinas en vez de sus habituales potencias (tres rayos de luz que se ponen en la cabeza de las imágenes de Cristo y que recuerdan su triunfo sobre la muerte, el dolor y el mal).

Por todo ello, Francis Jiménez, responsable de fotografía de LA VOZ, ha seleccionado la citada imagen de @mdelavarga como ganadora del #RetoMarzoLAVOZ.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.