Veneración y aniversario de Bendición de María Santísima Reina de Todos los Santos de la Sagrada Cena

Compártelo en tus redes

María Santísima Reina de Todos los Santos

La Hermandad Sacramental y de Penitencia de la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos consagra en honor de su titular mariana, los cultos que son habituales cada año en el mes de octubre.

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre, María Santísima Reina de Todos los Santos permanecerá expuesta a la veneración pública de los fieles. El día 16, sábado, y como es habitual en el Santuario, a las 19.30 horas se celebrará el Rezo del Santo Rosario y a las 20.00 horas la felicitación sabatina a nuestra Excelsa Patrona seguida de la celebración de la Eucaristía, donde participará la Hermandad.

El día 19, martes, a las 20.00 horas, tendrá lugar celebración solemne de la Eucaristía en honor y gloria de la Reina de Todos los Santos con ocasión de cumplirse el XIII Aniversario de la bendición de su sagrada imagen, que presidirá nuestro director espiritual, el padre Fray Pascual Saturio Medina, O. P. y se celebrará a los pies de nuestros titulares, en la capilla de esta Dominicana y Sacramental Hermandad.

Proclama de cultos

Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.