Veracruz informará del calendario electoral de su cabildo de elecciones en el ordinario del 26 de abril

Compártelo en tus redes

El próximo lunes 26 de abril, la Hermandad de la Veracruz celebrará su Cabildo General Ordinario para la aprobación de cuentas y memorias del Ejercicio 2020, y aprobación del Proyecto de Actividades y Presupuesto económico para el de los corrientes. Se informará también del Calendario Electoral para el próximo Cabildo de Elecciones.

El Cabildo General Ordinario se celebrará el próximo lunes, 26 de abril de 2021, a las 20’45 horas en primera y a las 21’15 horas en segunda convocatoria en la Iglesia Conventual de San Francisco,

El orden del día será el siguiente: lectura y aprobación, si procede, de la Memoria informativa de actividades del Ejercicio 2020, lectura y aprobación, si procede, del Proyecto Anual de actividades para el Ejercicio 2021; aprobación, si procede, del Estado de Cuentas correspondiente y del Resumen General de ingresos habidos en el Ejercicio 2020, así como del Presupuesto para el Curso presente.

Finalmente también se proporcionará a los hermanos asistentes información del calendario para el proceso electoral

El Cabildo General es la reunión de todos los Hermanos que cumplan los requisitos señalados en estos Estatutos, constituidos en órgano deliberante y consultivo, en posesión de plena soberanía pero con la debida sujeción a los Estatutos y a cuantas disposiciones emanen de la autoridad eclesiástica. Y los acuerdos adoptados vincularan a todos los Hermanos (Art. 34).

Pueden concurrir a los Cabildos Generales y tendrán voz y voto, los mayores de dieciocho años con al menos un año de antigüedad.

Podrá consultarse el Censo en nuestra Casa de Hermandad los lunes y miércoles en horario de 20 a 21
horas, hasta el próximo 22 de abril.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.