Veracruz inicia su campaña de Navidad de recogida de alimentos y juguetes

Compártelo en tus redes

Cartel de la campaña

La iniciativa se prolongará hasta el día 4 de enero

La vocalía de Caridad de la hermandad de la Veracruz pone en marcha la tradicional Campaña Solidaria de Navidad que llevará alegría e ilusión a muchos niños en la mañana del día de la Epifanía.

Por tal motivo, un año más recogerá juguetes nuevos que puedan ser disfrutados dignamente y que repartiremos en diferentes centros y asociaciones según su demanda.

Igualmente, se establece la posibilidad de colaborar con la aportación de Alimentos no perecederos como legumbres, leche, conservas, pasta o productos navideños, que podrás entregar personalmente, si así lo deseas, durante la celebración de la también tradicional Misa del Polvorón, que se celebrará el próximo día 17 de diciembre y de la que informaremos puntualmente en próximos días.

La Campaña solidaria se extenderá del 1 de diciembre al 4 de enero, pudiéndose entregar los juguetes y alimentos en la casa de hermandad (C/ Conde de O’Reilly nº5-Bjo. Dcha.) de lunes a jueves en horario de 19 a 21:00 horas.

Quienes necesiten de algún otro horario o día de entrega, podrán contactar a tal efecto con el Vocal de Caridad de la Hermandad Juan Manuel Gil Riego a través del número 676 69 60 09 o enviando un email a caridad@veracruzcadiz.es

Si por cualquier causa no tienes posibilidad de acercarte por la Casa de Hermandad, también está a tu disposición la opción de realizar una aportación económica de 10 euros, a través de Bizum o transferencia bancaria, que irá destinada íntegramente a la adquisición de juguetes o una Cena Navideña. (Ver cartel)


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!