Veracruz organiza una campaña que al menos 50 personas necesitadas tengan cena de Navidad

Compártelo en tus redes

Belén de la Veracruz

Emilio Bienvenido también pide colaboración para poder comprar juguetes a los niños y niñas más desfavorecidos

Emilio Bienvenido, hermano mayor de la Veracruz se ha dirigido por carta a los hermanos y hermanas de la cofradía para felicitarles las fiestas e informarles de que son muchas las peticiones de ayuda como comedores sociales, ONG´s, Cáritas y hermanos recibidas en la hermandad para cubrir las necesidades de tantas y tantas personas con extrema necesidad para vivir dignamente.

Bienvenido informa de que se ha puesto en marcha desde el pasado día 1, una Campaña de Ayuda al necesitado. Además de la tradicional ofrenda de alimentos de Navidad en la Misa de Hermandad de este mes, que en esta ocasión se celebrará el viernes 17 a las 20:30 horas en su capilla, se ha lanzado, conjuntamente, una campaña de Navidad y Reyes que la han denominado “10 euros, un juguete o una cena de Navidad”.

El pasado año, en una campaña similar, se consiguió atender a 37 personas en su cena de Navidad y se repartieron un centenar de juguetes, amén de la tradicional convivencia y regalos con las niñas acogidas en la Casa Hogar “Rebaño de María”.

El hermano mayor anima a los hermanos y hermanas de Veracruz a participar en esta nueva campaña para poder conseguir atender, por lo menos, a 50 personas en su cena de Navidad y repetir la espectacular recogida de juguetes del pasado año.

La cofradía ha habilitado para la campaña, una cuenta corriente del Banco de Sabadell y el Código BIZUM 01336 Cofradía Veracruz


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!