Veracruz donará juguetes a los menores acogidos en los centros franciscanos y Descendimiento entregará la recaudación de la campaña ‘Céntimo a céntimo’
El próximo sábado 18 de diciembre, a las 12:30 horas y en el Claustro del Convento de San Francisco, la Vocalía de Caridad de la Hermandad de la Veracruz llevará a cabo, un año más, la tradicional entrega de regalos a los menores acogidos en los dos centros franciscanos del Rebaño de María, ubicados en las calles Costa Rica y Trille de nuestra Ciudad.
Esta campaña se viene llevando a cabo desde hace más de 15 años. La atención a ambos centros no se remite sólo a esta fecha, sino que durante todo el año la hermandad atiende las necesidades que se les solicita, gestionado todo por la Bolsa de Caridad “Melquíades Brizuela Carceller” de la corporación.
Céntimo a céntimo de Descendimiento
También el próximo sábado 18 de diciembre la hermandad del Descendimiento entregará a las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad, el material farmacéutico, bolsas de alimentos y lo recaudado durante el año de la campaña «céntimo a céntimo».
La Hermandad seguirá recibiendo las donaciones esta semana en horario de apertura de secretaria, martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.