
La Madres Concepcionistas le dedicarán un triduo del 12 al 14
La Cofradía de la Expiración, tras haber recibido la aprobación de la Delegación Diocesana de HHCC ha informado de los cultos que celebrará en honor de María Santísima de la Victoria en este año jubilar.
El domingo 10 de agosto Expiración celebrará en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen el Pregón en honor a María Santísima de la Victoria, a cargo de Luis Rivero Ramos. Al día siguiente, el lunes 11 de agosto, la parroquia Castreño peregrinará junto a María Santísima de la Victoria al Convento de Santo Domingo para ganar el Jubileo ante la Virgen del Rosario Coronada.
Posteriormente, la Virgen de la Victoria será trasladada al Monasterio de Santa María, donde la Comunidad de Madres Concepcionistas celebrará un Solemne Triduo dedicado a Nuestra Madre los días 12, 13 y 14 de agosto.
El viernes 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, se celebrará una Función Solemne. La imagen de la Victoria partirá desde el Monasterio de Santa María hasta la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, culminando con el rezo del Rosario Público y la procesión.
La Junta de Gobierno invita a todos los hermanos a unirse a estas históricas e irrepetibles jornadas de fe y devoción.