|VÍDEO| Descubre como es el nuevo paso que el Nazareno estrenará el Jueves Santo de 2022

Compártelo en tus redes

Cádiz espera con ansia la llegada del día 8 de diciembre, cuando la Patrona y el Nazareno se encontrarán en San Juan de Dios para recorrer juntos el camino que lleva a la Catedral. Allí se celebrará una misa de Acción de Gracias para luego por la tarde volver juntos otra vez a sus templos.

Será sin duda una jornada muy especial por muchos motivos, pero uno de ellos quizá pase desapercibido para muchos, y es que será la última vez que Nuestro Padre Jesús Nazareno procesiones en su actual paso. Será la despedida de un paso que porta al Regido Perpetuo desde la década de los 90 del siglo pasado.

Hace unos años la Hermandad con su hermano mayor José Manuel Verdulla a la cabeza, decidió que era hora de cambiar de andas y encargó al prestigioso taller Hermanos Caballero de Sevilla la confección de un nuevo paso. De estos talleres han salido los pasos de hermandades sevillanas como la Trinidad o Las Aguas.

Esta semana El Nazareno de Santa María ha invitado a varios medios, entre los que se encuentra nuestra humilde web a visitar los talleres para ver cómo marcha el nuevo paso.

Manuel Caballero nos atendió y explicó cómo marcha el proceso y las etapas que han atravesado, y todavía quedan para hacer un paso a la altura del Greñuo.

Os dejamos el vídeo y agradecemos a la Cofradía del Nazareno haber contado con nosotros.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!