|Vídeo|: La procesión del Nazareno de Santa María en versión Playmobil (La Voz de Cádiz)

Compártelo en tus redes

La detallada recreación del cortejo y el paso del Regidor Perpetuo de Cádiz está expuesta en una tienda de la calle Sacramento

El paso del Nazareno de Santa María llegando por la calle Pelota a la Plaza de la Catedral. Detrás su compañamiento musical. Delante, escoltando el misterio, una pareja de la Guardia Civil, el cuerpo de acólitos, la representación institucional que le acompaña el Jueves Santo y por supuesto sus penitentes abriendo camino con su cruz de guía a punto de entrar en la Seo.

Son los principales elementos que destacan de la detallada representación de la procesión del Nazareno en versión Playmobil que han realizado en la tienda ‘El trastero de Kike’ que se encuentra en la calle Sacramento de Cádiz. Los creadores de este impresionante desfile procesional, al que no le falta su público, han subido el vídeo a su canal de Youtube pero este montaje se puede ver en el escaparate del establecimiento durante todo este mes «como homenaje a esta Semana Santa tan particular que hemos tenido».


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.