Ecce Homo presenta a Jesús Miguel Garay como vestidor tras la marcha de Jesús Savona

Compártelo en tus redes

Ecce Homo

La hermandad anuncia las personas que ocuparán los cargos de vestidor, camaristas y florista dentro de la Mayordomía

La Archicofradía del Ecce Homo ha publicado un comunicado informando de la reorganización de su área de mayordomía una vez ha obtenido la aprobación de la Delegación Diocesana para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

El nuevo mayordomo de la corporación será Jesús Helmo Cortés. Los consiliarios de Mayordomía pasan a ser Joaquín Gamero Feliú y Jorge Pazos Martínez.

La Junta de Gobierno de ha nombra también los siguientes oficios de confianza:

Jesús Miguel Garay Saucedo es el nuevo vestidor de los titulares, Jesús del Ecce Homo y María Santísima de las Angustias.

Las camaristas de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo son Reyes Amaro Chaves y Luisa Rovira Ocejo, mientras que las de María Santísima de las Angustias serán Ana María Paramio Márquez, Ana María Márquez Márquez. Carmen Parodi Fernández, y Laura Aragón Sáez serán las camaristas de San Juan Evangelista.

Como camaristas honorarias de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo queda las RR.MM. Carmelitas Descalzas del Monasterio del Santísimo Corpus Christi y Señor San José de Cádiz.

El hermano de la corporación Manuel García Perales ostentará el cargo de florista.

El pasado 18 de abril Jesús Savona, que había sido el vestidor durante los últimos 39 años anunciaba su dimisión, por lo que en estos últimos días la archicofradía ha estado trabajando en incorporar a los hermanos y hermanas que han anunciado hoy.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido