La junta de gobierno de Veracruz tomó posesión de su cargo el viernes

Compártelo en tus redes

Foto de la nueva junta de gobierno de Veracruz

En la tarde del viernes, 23 de julio, durante la misa de hermandad mensual, se llevó a cabo la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Veracruz.

El acto comenzaba en torno a las 21’15 horas, cuando los recién electos cargos se citaban en la capilla de la cofradía, a los pies de los titulares, y ante el director espiritual de la hermandad, Fray Jesús España Delgado, y el padre Rubén Jesús Virués Gómez fueron colocando su mano derecha sobre los Santos Evangelios y Jurando uno a uno su cargo encomendado.

Posteriormente, y ya en la nave central del Convento Franciscano, se celebró la Eucaristía propiamente.

Para finalizar, el Hermano Mayor, Emilio Bienvenido Pascual, tuvo palabras de agradecimiento a los miembros que conforman el nuevo gobierno, así como para los hermanos de la Cofradía, con el deseo que sean cuatro años fructíferos para el devenir de la corporación.

Hermano Mayor: Emilio Bienvenido Pascual. Vice Hermano Mayor: Francisco Jiménez Salguero, mayordomo: José Alberto Palazón Torrejón. Fiscal: Juan Manuel Graván Saucedo. Secretario: Elías Velo González. Tesorera: Estefanía Guerrero Marente. Vocal de Formación y Liturgia: Miguel Ángel Prieto Cantero. Vocal de Caridad: Juan Manuel Gil Riego. Vocal de Juventud: Daniel Herrera Boza. Vocal adjunta Mayordomía: Noemí Muñoz Jurado. Vocal adjunto a Fiscalía: Manuel Cortés Ruíz. Vocal de Casa Hermandad: Cayetano Rodríguez Pérez


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido