Adiós a las túnicas de raso del Nazareno del Amor

Compártelo en tus redes

Nazareno del Amor. Foto: Manolo de la Varga

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno del Amor ha informado de que tras reunión celebrada la pasada semana se acordó, entre otros puntos, una serie de normas que afectan a las vestiduras de los integrantes del cortejo que procesionará el próximo Lunes Santo.

Estas directrices se toman, según informa la cofradía, en «cumplimiento de nuestras Normas de Régimen Interior, y en concreto de los arts. 17 a 19, ambos inclusive».

Así, los menores de nueve años que no hayan hecho aún la primera comunión y realicen Estación de Penitencia el próximo Lunes Santo como monaguillos, tendrán que vestir el nuevo hábito de la hermandad.

Igualmente las personas que acompañen en la penitencia a los titulares, tras los respectivos pasos, deberán igualmente vestir el nuevo hábito o bien ropa oscura o negra. De esta forma y para poder planificar con tiempo suficiente la confección del mismo y obtener información en este sentido, la hermandad facilita este enlace para realizar la reserva https://forms.gle/ffqb4jqdEkPeWd3s7

Una vez hecha, se les irá llamando al número de teléfono que indiquen, por el área de fiscalía para indicarles los pasos a seguir e informarles con todo detalle.

A partir de este año no se permitirá realizar la Estación de Penitencia con la túnica de raso. La reserva podrá realizarse hasta el próximo 7 de marzo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!