Álvaro Domínguez y Pilar Morillo explicaron en una conferencia los detalles de la restauración de la Virgen de Las Penas

Compártelo en tus redes

Un momento de la presentación

En la tarde del jueves tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol, la conferencia impartida por Álvaro Domínguez y Pilar Morillo sobre el proceso de restauración de María Santísima de las Penas. Los asistentes, pudieron ver y entender claramente mediante la proyección de imágenes y comentarios de Álvaro Domínguez, los detalles del estado de conservación que presentaba la Virgen antes de la intervención, así como la tareas de conservación y restauración, sobre las cuales desgranaron en detalle los trabajos realizados.

Por último, se mostró una comparativa de la imagen de la Santísima Virgen de las Penas, antes y después de los trabajos de restauración. El acto finalizó, con las palabras de agradecimiento del vice hermano mayor Rafael Rueda y del mayordomo Juan Jesús López hacia Álvaro Domínguez y Pilar Morillo, a quienes se le hizo entrega para recuerdo y reconocimiento de su trabajo, de un cuadro con la imagen de la Santísima Virgen de las Penas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!