
Con la campaña «Un palio» de intenciones» los hermanos y hermanas podrán personalizar un cirio del palio con su intención
De cara a la cada vez más cercana fiesta principal de su y su salida procesional por las calles de la ciudad, la Archicofradía de El Carmen de Cádiz activa un año más la campaña ‘Un palio de intenciones’ dirigida a la candelería del paso de palio.
Al igual que en años anteriores, el objetivo de esta iniciativa es que cada cirio que ilumina a la Virgen en su salida procesional lleve una intención concreta y especial.

Para ello, todos los hermanos y devotos que lo deseen podrán realizar la reserva del cirio deseado, así como comunicar qué intención quiere aplicar. Deberá tratarse de una sola palabra (o unas siglas o similar) que será pintada a mano en el cirio.
Una vez finalizada la procesión, se habilitarán los dos días de besamano de la Virgen (20 y 21 de julio) para que los hermanos que lo hayan solicitado puedan reservar esos cirios y conservarlos personalmente (en las condiciones en que haya quedado el cirio después de la procesión).
La reserva de cirios de la candelería se realizará mediante un donativo económico, en función del tamaño del cirio, oscilando los donativos entre los 5 euros (por cada una de las velas de los candelabros de cola) y los 30 euros (para los cirios más próximos a la Virgen).
Los interesados en participar de esta iniciativa, pueden realizar ya sus reservas en la hermandad.