El Consejo presentará la Semana Santa de Cádiz 2022 el próximo viernes en Fitur

Compártelo en tus redes

Presentación del Consejo en Fitur 2020

Se estrenará el vídeo promocional de la semana mayor gaditana que cuenta con la música de Rosario de Cádiz

El próximo viernes 21 de enero a partir de las 13:30 de la tarde el stand de la Provincia de Cádiz en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) acogerá la presentación de la Semana Santa de Cádiz 2022.

Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad acompañado de otros miembros de la permanente y Montemayor Mures, concejala de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Cádiz, presentará a los asistentes las novedades de la Semana Santa de Cádiz desde una perspectiva turística. También intervendrá de forma telemática José María Román, diputado de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz.

Este año 2022 se espera la Declaración de Interés turístico Nacional para la semana mayor gaditana. En este sentido, está previsto que Juan Carlos Jurado se encuentre en el transcurso de Fitur con el secretario de Estado para el Turismo, Fernando Valdés, con el fin de hacerle entrega de forma simbólica de la documentación necesaria para activar el expediente de la Declaración a nivel estatal, una vez que se ha completado la aprobación a nivel local y autonómico,

La del año 2022 será también, si las circunstancias lo permiten, la Semana Santa del regreso del culto externo, después de la docena de salidas extraordinarias, viacrucis y rosarios celebrados entre octubre y diciembre de 2021 en las calles de Cádiz.

Con el fin de atraer a los visitantes a la ciudad con motivo del previsible regreso de las procesiones a la calle, el Consejo proyectará el vídeo promocional de la Semana Santa de Cádiz 2022, que ha contado con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz cediendo una de sus marchas para este audiovisual de 4 minutos.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!