
La hermandad pide a sus hermanos y hermanas que se unan al grupo de compromisarios para poder continuar con los trabajos
En la tarde de ayer, el mayordomo de la Archicofradía del Ecce Homo, Jesús Helmo Cortés, acompañado de la tesorera Ana Paramio Márquez y de los auxiliares de mayordomía Joaquín Gamero Feliú y Jorge Pazos Martínez, hicieron entrega a la doradora Ana Galiano Vals de dos paños del canasto de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo para su dorado que se estrenarán el próximo Martes Santo.
Diez uros al mes para poder continuar con los trabajos
El dorado del paso del Señor del Ecce Homo va tomando form. Éste es uno de los proyectos presentados por la Junta de Gobierno al Cabildo, pero es necesaria la implicación y la participación en el grupo de compromisarios para continuar esta labor a buen ritmo.
Por esta razón la archicofradía anima a los hermanos y hermanas de la corporación a que se sumen con diez euros al mes que «no suponen un sacrificio inasumible y, sin embargo hace posible llevar a cabo proyectos que durante tanto tiempo han estado aletargado»s.