El Prendimiento pone en marcha la campaña solidaria «Un beso en forma de ofrenda» durante los cultos de la Virgen del Patrocinio

Compártelo en tus redes

Virgen del Patrocinio

Como cada año, los días previos a la fiesta del Patrocinio de Nuestra Señora, que se conmemora el segundo domingo de noviembre, la Real Congregación de la Vela y Hermandad del Prendimiento celebra cultos en honor de la Santísima Virgen del Patrocinio en la Iglesia del Beato Fray Diego José de Cádiz.
Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre tendrá lugar el Solemne Triduo en honor y gloria de María Santísima del Patrocinio. Cada día dará comienzo a las 19:30 horas con la Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo; tras la Bendición y Reserva, a las 20:15 horas, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa.
El día 13 de noviembre, a las 20:30 horas, se celebrará la Función Solemne. Durante dichos cultos ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Fernando Arjona Cabrera, miembro de la Comunidad de San Luis de Gonzaga de la Compañía de María de El Puerto de Santa María.
El domingo día 14, Festividad del Patrocinio de Nuestra Señora, la Iglesia del Beato Fray Diego José de Cádiz permanecerá abierta de 11:30 a 14:00 horas para la visita y oración a la Santísima Virgen en su día.

Campaña solidaria «Un beso en forma de ofrenda»
Por otra parte, la Vocalía de Caridad de la Hermandad del Prendimiento desarrolla, durante los cultos en honor de María Santísima del Patrocinio, la
Campaña Solidaria «Un beso en forma de ofrenda» a beneficio de Cáritas de la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio.
Desde estas líneas, se solicita a todos los hermanos/as que asistan a los cultos colaboren con esta campaña aportando productos de higiene personal,
especialmente gel de baño, champú, pasta dental y desodorante.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.