Estos son los 20+1 vídeos más buscados de la Semana Santa de Cádiz en Youtube

Compártelo en tus redes

En la plataforma hay vídeos desde los años 80 a la actualidad pero seguro que te va a sorprender el vídeo con más visualizaciones

Cualquiera tiene ya un canal en Youtube donde sube sus vídeos. Hay otras plataformas como vimeo o Twich pero a día de hoy la que manda es Youtube. La plataforma de vídeos de Google nos permite a los cofrades disfrutar de la Semana Santa de Cádiz cualquier día del año y desde cualquier lugar del mundo. Hoy hemos querido ver cuales son los vídeos más vistos de la Semana Santa de Cádiz en Youtube, los que más busca la gente.

No ha sido fácil. Lo de etiquetar correctamente un vídeo para que la gente lo encuentre en sus búsquedas es algo que a veces se olvida. Es por ello que es posible que en el siguiente listado falte algún que otro vídeo.

En cuanto a los resultados hemos encontrado lo que esperábamos, aunque reconocemos que hay algún vídeo que nos ha sorprendido que esté en esta lista. También hemos rastreado los principales canales de usuarios que suben habitualmente vídeos de Semana Santa de Cádiz, no vaya a escaparse alguno.

Hemos descartado los vídeos del canal de Onda Cadiz, ya que buscamos vídeos caseros, no profesionales así como conciertos de marchas en teatros y auditorios. De ensayos de bandas hemos metido solo el que tiene más visualizaciones, aunque hay varios vídeos de ensayos de Rosario de Cádiz entre los más vistos.

Nos ha llamado la atención también Objetivo Cádiz, un canal de Youtube muy activo y con muchas visualizaciones hace unos años pero prácticamente muerto en los últimos meses.

Rosario manda

Al hacer una búsqueda en Youtube de Semana Santa de Cádiz los primeros resultados son siempre de la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz. Tanto vídeos con las marchas de su canal, como actuaciones en conciertos o acompañamientos de hermandades, sobre todo de Sevilla. Estos vídeos también los hemos obviado. También los vídeos resúmenes de toda la Semana Santa o días concretos.

Vamos ya con la calsificación

21. El Prendimiento por la calle Novena en 2019 por Horquillas de Cádiz Carmen Fopiani. 15.316 visualizaciones

La salida de la carrera oficial en Novena es a menudo un buen sitio para disfrutar de los desfiles procesionales. Es un punto donde las cuadrillas se lucen y no es raro que las bandas engarcen dos y hasta tres marchas. Allí estuvo Horquillas de Cádiz Carmen Fopiani para inmortalizar este momento.

20. Sentencia por la Plaza de las Canastas en 2017 por M. Castro. 18.256 visualizaciones

La Plaza de las Canastas es uno de los puntos claves para disfrutar de las cofradías de la Merced tanto a la ida como a la recogida. Con Sentencia es especial. Quine no ha visto al paso de misterio o al palio de Buen Fin allí no conoce la Semana Santa de Cádiz. M Castro nos permite vivir este momento a los que no pudimos estar allí.

19. La Esperanza del Amor con la marcha Mi Amargura en 2016 por Manuel Alejandro Sánchez Torres. 22.016 visualizaciones

La Hermandad del Amor tiene mucho tirón en la ciudad y la salida de sus titulares es de las más seguidas y grabadas. Si a esto le añadimos una marcha conocidísima como es Mi Amargura de Ferrer Castillo te sale un vídeo redondo.

18. Salida Nazareno del Amor 2014 por Semana Santa Cádiz. 22.330 visualizaciones

Seguimos con la Hermandad del Amor. En este caso con el Cristo. La salida desde San Francisco en la Semana Santa de 2014 grabada por el Canal Semana Santa Cadiz, especializado en la Semana Santa de nuestra ciudad cuenta con más de 22.000 visualizaciones.

17. El Perdón en 2018 por Al Pie de tu Cruz. 23.122 visualizaciones

Otro clásico de los vídeos cofrades gaditanos es el canal Al Pie de tu Cruz. En la Madrugada de 2018 recogió la entrada en la Plaza de la Catedral del paso de misterio y del palio de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Más de 23.000 personas han podido disfrutar este vídeo.

16. Sentencia por las Canastas en 2016 por Mr Buiga Producciones 4K. 25.581 visualizaciones

Vuelve Sentencia en Las Canastas a este ranking y es que no es para menos. Semana Santa de 2016. Sentencia y Rosario juntos en Las Canastas. Casi na.

15. La Palma Lunes Santo 2019 por Objetivo Cádiz. 26.086 visualizaciones

Javier Taboa es ya un clásico de la Semana Santa de Cádiz, incansable delante de todos los pasos y ofreciendo unas imágenes espectaculares en su canal Objetivo Cádiz. En el Lunes Santo de 2019 nos acercó a La Viña para que viésemos como vive el barrio la salida de su Señor.

14. Ensayo Cruz de Mayo infantil San Felipe Cadiz 2019 por Cofrade del Amor. 26.578 visualizaciones

Cádiz, la ciudad donde el ensayo de una Cruz de Mayo infantil tiene más visualizaciones que muchos vídeos de cofradías y salidas procesionales. Raúl Cofrade del Amor sabe siempre donde estar y aquí lo demuestra.

13. Nazareno del Amor por Nueva en 2016 por Mr Buiga Producciones 4K. 27.158 visualizaciones

Mr Buiga recogió en 2016 el paso del misterio del Nazareno del Amor por la carrera oficial acompañado de Polillas. Puro Cádiz.

12 Recogida Nazareno y María Santísima de los Dolores 2014. Cofrade Gaditano. 28.796 visualizaciones

No podía faltar en este listado el Regidor Perpetuo de la ciudad. Las recogidas del Nazareno son conocidas por todos. El ambiente en el Barrio de Santa María es espectacular y Cofrade Gaditano sabía que allí había que estar. Y así lo hizo.

11. El Perdón por Novena en 2015 por Jamesteba. 30.182 visualizaciones

Una vez más la calle Novena, ese lugar donde se da todo y cuadrilla y banda muestran su compenetración al dejar atrás la carrera oficial.

10 El Perdón por la calle Pelota en 2018 por Kaditano Radikal, 34.958 visualizaciones

Las madrugadas de Cádiz son de El Perdón. Allí por donde pase habrá gente esperando. Ya sea una calle estrecha o más amplia como Pelota la cuadrilla se luce a cada paso.

9. Semana Santa Cádiz 2016 Pasión Gaditana por Cadizmedia. 42.806 visualizaciones

Quizá este vídeo no encaja del todo en este listado por no ser un vídeo concreto de Semana Santa, pero no hemos podido evitar meterlo por si todavía queda alguien que no lo haya visto. La Semana Santa de Cádiz con una estética y un ritmo nunca vistos hasta ese momento.

8. El Perdón por Novena en 2016 por Mr Buiga Producciones 4K. 63.326 visualizaciones

Estamos ya en el topten y se nota. No sabemos porqué pero muchos de los vídeos de esta lista son de 2016. En el puesto 8 vuelve el amigo Mr Buiga y vuelve el paso de misterio de El Perdón en este caso con la agrupación musical Sagrada Cena que en 2019 pasó a ser La Salud.

7. El Perdón por la calle Pelota en 2016 por Arturo Romero. 63.547 visualizaciones

Mismo año, mismo paso pero distinto autor en este caso Arturo Romero y distinta hora, ya de día por la calle Pelota.

6 Recogida de El Perdón 2016 por M Castro. 70.003 visualizaciones

Superamos ya las 70.000 visualizaciones pero no nos movemos ni de año ni de cofradía. La recogida de el paso de misterio de El Perdón en Santa Cruz grabada por M Castro causa furor en Youtube.

5 Recogida de la Virgen del Rosario de El Perdón en 2016 M Castro. 76.801 visualizaciones

Y si el paso de misterio tiene tirón el palio de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos lo tiene todavía más. Casi 77.000 visualizaciones.

4 Marcha Eternidad de Rosario 2019 por Cofrade del Amor. 183.545 visualizaciones

El cuarto vídeo más visto de Semana Santa de Cádiz es el ensayo de una banda. Lo que pasa es que no es una banda cualquiera y la marcha que tocan tampoco lo es. Eternidad de Rosario le da a Cofrade del Amor más de 183.000 visitas. Queremos aclarar que este canal tiene más vídeos de ensayos de Rosario con muchísimas visualizaciones y que por número deberían estar en esta lista, pero nos hemos limitado a poner esta por ser la más vista.

3. Rosario un lujo para la Semana Santa de Cádiz por Cadiz directo. 233.984 visualizaciones

Coges tu cámara, te pones delate de una banda y grabas un vídeo que tiene más de 230.000 visitas en Youtube. Así suena fácil pero la verdad es que Cádiz DIrecto lo hizo muy bien con este vídeo y lo supo mover en redes sociales para darle viralidad. Una pena que ya no sigan subiendo vídeos de Semana Santa.

2. Traslado Virgen del Rosario a La Palma en 2017 por Isla Pasión. 250.216 visualizaciones

El segundo vídeo más visto de la Semana Santa de Cádiz no es Semana Santa y es un traslado. Una vez más la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz genera el tirón para que más de 250.000 personas hayan visto este vídeo. Tampoco hay que quitar mérito a Isla Pasión con una experiencia de muchos años llevando la Semana Santa de San Fernando y también las de otras localidades como Cádiz a sus seguidores.

1. Penoso incidente a la salida de las meditaciones públicas del Cautivo de San José por Cadiz Directo. 343.064 visualizaciones

Pero si el número 2 de esta lista nos sorprende por no ser Semana Santa, el uno nos sorprende pero además nos entristece. Si se busca en Youtube «semana santa Cádiz» el vídeo con más visualizaciones es este que os dejamos a continuación. Un vídeo que seguro habéis visto ya.

Cuaresma de 2015. Salida del Cautivo de San José de la Parroquia del mismo nombre. Un grupo de personas del público se indigna al ver que el paso van sin maniguetas ni horquillas mostrando su descontento con pitos y abucheos. Las caras de los integrantes del cortejo lo dice todo. Una pena que esto sea lo más visto de la Semana Santa de Cádiz.

Y para terminar y si nos lo permitís os recordamos que www.SemanaSantaCadiz.com tiene su propio Canal de Youtube y os recomendamos que lo visitéis y sigáis si no queréis perderos ninguna salida. Pinchando aquí podéis suscribiros.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!