Fallece Alfonso Caravaca de Coca, director del Secretariado para las hermandades y cofradías

Compártelo en tus redes

Alfonso Caravaca. Foto: La Voz de Cádiz

En señal de luto y respeto, el acto de presentación de la Procesión Magna previsto este viernes en San Fernando ha quedado suspendido

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz quiere mostrar su pesar y dolor por la muerte de Alfonso Caravaca de Coca, actual director del Secretariado Diocesano paras Hermandades y Cofradías de Cádiz y que fue hermano mayor de la cofradía de Sentencia desde el año 1986 hasta el año 1996.
Caravaca de Coca fue un hombre que tuvo una vida vinculada, y dedicada, a las corporaciones, no solo de la capital, sino de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.
Hasta su última semana de vida estuvo trabajando por ellas desde su puesto del Secretariado Diocesano paras las Hermandades y Cofradías, siendo mediador y conciliador entre las cofradías y el Obispado de Cádiz y Ceuta.

La misa de exequias se celebrará este sábado a las 13 horas en la iglesia de Santa Cruz.

Con motivo del fallecimiento de Alfonso Caravaca de Coca, desde el Consejo de Hermandades y Cofradías, en señal de luto y respeto, se ha decidido suspender el acto de presentación de la Procesión Magna previsto este viernes a las 20 horas en el Palacio de Congresos de San Fernando.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido