Gran despliegue caritativo de El Perdón en los días previos a la Navidad

Compártelo en tus redes

La cofradía vuelve a participar en la campaña de Navidad ‘El Árbol de los Sueños’

La Cofradía de El Perdón está realizando en estos días prenavideños un importante esfuerzo en materia de caridad. Según un comunicado en su web, gracias a la colaboración de sus hermanos y hermanas, y la de los proveedores han podido atender todas las peticiones que nos han solicitado distintas entidades.

El pasado sábado en la casa de hermandad se hizo entrega a Valvanuz de 250 kilos de polvorones y 50 mantas, entregándose el lunes 184 paquetes de medio kilo de cinta de lomo para la cena de Navidad de las familias que atiende.

Igualmente, como en años anteriores han atendido la petición de Cáritas Parroquial y la Asociación de Mujeres Las Desamparadas con 40 lotes de productos navideños para estas fiestas.

El área de caridad de la hermandad quiere agradecer la colaboración de todos los que han financiado esta campaña de Navidad y muy especialmente a las facilidades dada y el trato recibido por las empresas proveedoras Ansama a través de Pablo García Flores y del Puesto nº 27 del Mercado Virgen del Rosario con Rafael Acal Pérez.

Otro año más y van 14, apadrinadas por las Hermanas Bordadoras El Perdón ha entregado a la Asociación Estrella de Belén 4 becas de estudio de 400,00 € cada una, para el próximo curso en el Colegio Español de “Nuestra Señora del Pilar de Jerusalén”, regentado por la Comunidad de Religiosa de las Hijas del Calvario.

Hoy viernes está prevista la tradicional entrega de juguetes organizada conjuntamente con la Cuadrilla del Cristo, para que ningún niño se quede sin juguetes.

Campaña de Navidad el Árbol de los Sueños

Regalos que recibirán los niños

Como viene haciendo en los últimos años, la cofradía de El Perdón ha vuelto a participar en la campaña «El Árbol de los sueños» de CaixaBank, apadrinando a 6 niños que recibirán sus juguetes la próxima noche del 6 de enero por medio de la Asociación Juniors de nuestra ciudad.

En estos días ha entregado los regalos en la oficina Store-Valera, en presencia de su director Antonio Téllez y subdirector Ignacio Robles.

La Cofradía quiere agradecer de manera especial la colaboración de las hermanas Rey Vaca en esta campaña.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!