Humildad y Paciencia dedica un triduo a su titular mariana del 6 al 8 de septiembre
La Hermandad de la Humildad y Paciencia dedica sus tradicionales cultos de septiembre a en honor a su titular Nuestra Señora de la Amargura.
Los actos comenzarán con el Besamanos el viernes 1 y el sábado 2 de septiembre en horario de apertura de la Iglesia de San Agustín con excepción de las horas de misa.
El domingo 3 de septiembre a las 8:00 horas tendrá lugar el rosario de la aurora. Los hermanos deberán estar en la iglesia de 7:40 a 7:50 horas de la mañana.
El recorrido será el siguiente: Plaza del San Agustín, San Francisco, Sánchez Barcáiztegui, Rosario, Feduchy, Cardenal Zapata, Montañés, Palillero, Columela, San Francisco, Plaza de San Agustín. La hermandad volverá a contar con el acompañamiento musical de su Coro de Campanilleros.
El triduo a Nuestra Señora de la Amargura, se celebrará del miércoles 6 al viernes 8 de septiembre, iniciándose a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y el ejercicio del Triduo dedicado a la titular.
Dará comienzo la Santa Misa a las 20 horas, siendo su predicador el padre Rafael Iglesias Calvo, director espiritual de la Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados.
El XXXVII Pregón de Alabanza a Nuestra Señora de la Amargura será el viernes 8 de septiembre. Comenzará al término de la Santa Misa del tercer día del Triduo, estando a cargo de Miguel Ángel Sastre Uyá, siendo presentado por David de la Fuente Carrasco.
El sábado 9 de septiembre a las 20 horas se darán por terminados estos cultos con la Solemne Función a Nuestra Señora de la Amargura, estando presidida por el director espiritual el padre Marcos Peña Timón, con el acompañamiento musical del Ensemble Stella Maris.