El sábado 18 se celebrará la Función Solemne y el Stabat Mater y el martes 21 el Besapié
Hoy, Miércoles 15 de noviembre, comienza en la Parroquia de la Merced el triduo en honor a María Santísima de la Piedad de la Hermandad de las Siete Palabras.
Para esta ocasión se viste a La Virgen con su túnica de brocatel gris perla y flores en gama de malvas y “estrena” para los cultos manto en terciopelo de algodón malva y forro en rosa pálido.
Los días 15, 16 y 17 a las 18:30 Horas dará comienzo el Rezo de Rosario, salvo el jueves 16 que la Exposición del Santísimo será a las 18:15, y a las 19:00 la Eucaristía por el padre Juan Manuel Alonso Romero, capellán del monasterio de Santa María de la Piedad de las Concepcionistas Franciscanas.
Las intenciones del triduo son el 15 por todos los difuntos de la hermandad y feligresía, el 16 por los jóvenes y las órdenes sacerdotales y el 17 por la hermandad y todos sus hermanos.
El sábado 18 de noviembre Siete Palabras celebrará la Función Solemne a las 19:00 Horas comenzando con el Rezo del Santo Rosario y finalizando con la Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el padre Juan Manuel Alonso Romero, capellán del monasterio de Santa María de la Piedad de las Concepcionistas Franciscanas.
Tras la Función se realizará el Stábat Mater ante la Imagen de María Santísima de la Piedad a cargo de María Eugenia Cuenca Puente. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral polifónica Laudatio Cantorum de Cádiz.
El martes 21 de noviembre, festividad de la presentación de la Virgen y onomástica de Nuestra Señora de la Piedad, la imagen quedará expuesta en Solemne Besapiés en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced en horario de 10:30 a 13:00 y de 18:00 a 20:00, se interrumpirá a partir de las 19:00 durante el horario de misa.
Desde la Vocalía de Caridad de la Hermandad de las Siete Palabras, piden la Solidaridad a todas las personas que puedan ayudar. Por ello, han puesto en marcha una recogida de alimentos que comenzará a partir del próximo sábado día 4 de noviembre y durará hasta el jueves 30 de noviembre, los alimentos podrán entregarse en la Parroquia de la Merced.