Inmaculada Ruiz Gené obtiene el 98,6% de los votos emitidos en el cabildo de Las Penas

Compártelo en tus redes

Inmaculada Ruiz Gené, junto a otros miembros de la mesa

La participación fue del 60,33% del total de hermanos y hermanas

En estos días la Archicofradía de Las Penas ha celebrado su cabildo de elecciones. Con una participación del 60,33% del Censo de electores, los hermanos de la Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad han elegido, por mayoría absoluta, la única candidatura presentada y encabezada por Inmaculada Ruiz Gené, como Hermana Mayor, para conformar la Junta de Gobierno que regirá la Archicofradía durante el período 2022-2026.

Se depositaron un total de 146 votos, cuyo escrutinio ha arrojado el siguiente resultado: 144 votos (98,63% de los votos emitidos) a favor de la candidatura y 2 votos en blanco. Estos resultados serán elevados a la autoridad eclesiástica, para que proceda a la ratificación de la nueva Junta de Gobierno, la cual tomará posesión una vez sea decretado su nombramiento.

La Junta de Mesa en funciones quiere expresar su agradecimiento a todos los hermanos archicofrades que han ejercido su derecho al voto, con una amplísima participación, al director espiritual, el padre Iván Llovet Romero, responsable de recoger y custodiar el voto por correo; y a Jacinto Plaza Villanueva, representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías en la mesa electoral, por su contribución al perfecto desarrollo del Cabildo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido