En la semana previa a Semana Santa llegarán a la Iglesia del Carmen desde donde realziarán la estación de penitencia del Viernes Santo
La Cofradía de la Expiración ha informado de que el próximo viernes 1 de marzo acompañarán a sus titulares en su traslado desde la parroquia Castrense hacia la iglesia del Beato Diego José de Cádiz, recorriendo las calles de la feligresía en ejercicio de via crucis.
El recorrido serña a partir de las 21 horas por las calles : Parroquia Castrense, Plaza del Falla, San Rafael, Hospital de mujeres, Concepción, Sacramento, Soledad, Navas, Vea Murguía, Veedor, Bendición de Dios, Iglesia del beato Diego José de Cádiz.
En el templo de la calle Bendición de Dios Expiración celebrará sus cultos cuaresmales, aún por determinar. Posteriormemte, en la semana previa a la Semana Santa, los titulares volverán a ser trasladados esta vez a la cercana Iglesia del Carmen, desde donde realizará su estación de penitencia el próximo Viernes Santo, y donde permanecerán hasta que la Castrense reabra sus puertas.