La Hermandad de Desamparados celebra su cabildo ordinario del 4 al 6 de mayo

Compártelo en tus redes

Foto: Javier Cordero

El día 4 la hermandad convoca también su cabildo general ordinario

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados ha informado de que que los días 4, 5 y 6 de mayo tendrá lugar en la iglesia de Santa Catalina el Solemne Triduo en honor y gloria de la Santísima Virgen Nuestra Señora de los Desamparados, dando comienzo a las 19:00 horas con la Exposición Mayor de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y celebración de la Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra y la Palabra el padre César Sarmiento González, Párroco Castrense y Director Espiritual de la Hermandad.


Las intenciones del Triduo serán aplicadas por las Compañías Espirituales del Santo Rosario, Hermandades y Asociaciones de la Parroquia, Jóvenes y cargadores, donde los nuevos Hermanos se impondrán la Medalla.


Del mismo modo, la Función Principal de Instituto se celebrará el sábado 7 de mayo, víspera de la Solemnidad de la Virgen de los Desamparados a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario, celebración de la Santa Misa, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad. El acompañamiento musical correrá a cargo de “Ensemble Stella Maris”.

Cabildo Ordinario de Elecciones

La hermandad ha informado igualmente de que celebrará su Cabildo General Ordinario el miércoles, 4 de mayo, a las 20:00 horas en Primera Convocatoria y a las 20:15 horas en Segunda Convocatoria.



Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!