La Hermandad de la Pastora de Trille celebrará su cabildo de elecciones el 15 de octubre

Compártelo en tus redes

Madre del Buen Pastor

La Hermandad de María Santísima Madre del Buen Pastor y San Francisco de Asís ha anunciado en sus redes el inicio del proceso que desembocará en la celebración de su cabildo general de elecciones el próximo viernes 15 de octubre de 2021.

Desde el 16 al 25 de agosto tendrá lugar la comprobación del censo en horario de 18:30 a 21:00 en la secretaría de la hermandad que se encuentra provisionalmente en la Avenida del Guadalquivir 14 local bajo. Tras esta fecha las correcciones realizadas serán cursadas y no podrán modificarse, aunque sí se podrá comprobar el censo definitivo.

Desde el 30 de agosto al 8 de septiembre se abre el plazo para presentar las candidaturas en el mismo horario y lugar indicado. Tras este plazo las candidaturas presentadas no admitirán correcciones, aunque sí se podrán consultar.

Las candidaturas presentadas, así como la información más detallada sobre las celebración del cabildo de elecciones serán remitidas a los hermanos y hermanas por correo el día 25 de septiembre.

El cabildo de elecciones tendrá lugar el viernes 15 de octubre en horario de 18 a 21 horas en la sede canónica de la hermandad, la capilla de la Madre del Buen Pastor del Colegio San Francisco de Asís, calle Trille 13.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.