La histórica jornada del 8 de diciembre, con el Nazareno y la Patrona, ya tiene cartel

Compártelo en tus redes

262403273 294712619220497 7603647039901068105 n

El convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Cádiz ha sido el escenario en la tarde de este lunes 29 de noviembre de la presentación del primer cartel conmemorativo de la histórica jornada que se vivirá el próximo 8 de diciembre, con los pasos de la Patrona de Cádiz y del Regidor Perpetuo por las calles de Cádiz, primero para participar de una Santa Misa en la SAI Catedral de Cádiz, presidida por el Obispo de la Diócesis, Monseñor D. Rafael Zornoza para dar gracias a Dios nuestro Señor y a la Santísima Virgen por la protección dispensada en los últimos tiempos a la ciudad; y luego por la salida extraordinaria que tendrá lugar en el regreso de ambos pasos a sus respectivos templos.

Enfoque Cofrade ha sido el encargado de realizar este cartel, del que se realizarán más de 750 unidades que se podrán retirar gratuitamente tanto en el propio convento de Santo Domingo como en la Tienda de Recuerdos de la Cofradía del Nazareno de Santa María, hasta agotar existencias.

La composición, diseñada por Borja Simancas, está ilustrada con una fotografía de Carlos Alberto García, en el clásico formato vertical que acostumbra Enfoque Cofrade.

El presentador del acto fue Francisco Carrillo, cofrade de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Descendimiento de Cádiz, que estuvo acompañado por sendas representaciones de Real Archicofradía del Santísimo Rosario, encabezada por el Padre Pascual Saturio; y de la Cofradía del Nazareno de Santa María, encabezada por el Hermano Mayor y el Vice Hermano Mayor, José Manuel Verdulla y Jacinto Plaza, respectivamente.

El cartel muestra una imagen de la Patrona de Cádiz, Nuestra Señora del Rosario Coronada, en su última visita a la Iglesia Conventual de Santa María en junio de 2019, con Nuestro Padre Jesús Nazareno en su camarín acompañado de dos angelotes.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!