La Sagrada Cena celebra su viacrucis en Santo Domingo hoy a las 19:00

Compártelo en tus redes

La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebrará hoy 19 de marzo el piadoso ejercicio del Vía Crucis en el interior de su sede canónica, la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo. 
El acto, que estará presidido por la imagen del Titular, el Señor del Milagro, recorrerá en andas el interior del templo así como las naves del claustro conventual al tiempo que se van meditando, una a una, a lo largo del recorrido, las catorce estaciones. El ejercicio dará comienzo a las 19.30 horas del próximo viernes, día 19, V de Cuaresma y festividad del bendito patriarca San José, del cual en el presente año (declarado Jubilar por S. S. el papa Francisco) se cumple el 150 aniversario de su proclamación como Patrón de la Iglesia Universal. La parte musical del acto correrá a cargo del organista Jorge Enrique García Ortega. 
De igual forma, el Santuario de nuestra Patrona, acogerá durante los días 19, 20 y 21 de marzo, el acto de veneración pública a nuestra Titular, la Reina de Todos los Santos, cuya estética tendrá como base las Tres Necesidades de María al pie de la Cruz, centrándose en la contemplación del profundo dolor de la Santísima Virgen tras haber perdido a su Hijo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.