La Virgen de los Dolores del Nazareno bajo palio y con nueva vestimenta para su triduo

Compártelo en tus redes

Virgen de los Dolores de la Hermandad del Nazareno de Cádiz

Virgen de los Dolores en su paso efímero. Foto de la Hermandad

El techo del palio se ha elaborado expresamente para estos cultos por el equipo de mayordomía

Con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos y los cultos solemnes que se celebran entre el 12 y 15 de septiembre, la Virgen de los Dolores luce una vestimenta especialmente confeccionada para la ocasión. El vestuario consta de una saya azul de bordados antiguos y un manto burdeos, ambos donados por un grupo de hermanos y devotos.

El equipo de Mayordomía ha preparado un pequeño palio para la Virgen, que está adornado con las bambalinas de su paso, exornado con variedad floral. Este palio incluye además un techo elaborado específicamente para estos actos de profunda espiritualidad y agradecimiento. La Presea Procesional de Reina complementa el conjunto, rematado con un tocado en tul bordado que realza aún más la presencia de la Virgen.

Esta elección de vestuario y ornamentación no es casual; busca capturar la solemnidad y la espiritualidad que caracterizan estos días de culto. La Cofradía ha hecho un llamamiento a todos los hermanos/as y devotos/as para que se sumen a estos eventos de profundo significado religioso.

A todo esto se suma la bendición e imposición de medallas de la cofradía, que tendrán lugar durante la Función Principal del 15 de septiembre. Los hermanos y hermanas que deseen participar en este significativo acto deberán inscribirse previamente.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido