Estos capataces sacarán en la Semana Santa de 2023 los misterios de Prendimiento y Piedad, y los palios de La Luz y Mayor Dolor
Pocos días ha tardeado la Cofradía de Las Aguas en resolver la situación que se le planteaba con la dimisión de Andrés Cano como capataz del paso de palio de la Virgen de la Luz. Ayer mismo anunciaba la decisión de la Junta de Gobierno reunida el día 25 de octubre de nombrar capataces a Cristóbal Beas Amaya y Francisco Javier Beas Fernández.
Cristóbal Beas respondía en redes sociales agradeciendo la confianza depositada en ellos: » Trabajaremos para que todo salga como Ella se merece. De nuevo Gracias a toda la junta de gobierno y a Andrés Cano de las Casas anterior capataz de Nuestra Señora de la Luz por todo el apoyo mostrado a mi persona. Gracias de todo corazón. Seguimos trabajando para ella en un proyecto que empezó hace 11 año».
En el mes de octubre la cuadrilla de Beas y Baena ha sido la elegida por dos juntas de gobierno la de Piedad para el paso de misterio y Las Aguas para el palio, sumándose así a los dos pasos que ya sacaban el de misterio de El Prendimiento y el palio de Mayor Dolor de Buena Muerte.