Las Penas ratifica a los meditadores ante el Señor para el acto del 19 de noviembre

Compártelo en tus redes

Alfonsi Pereira Torres, Melchor Mateo Amaro y Juan Carlos García Díaz

En 2020, este acto tuvo que suspenderse debido a las restricciones con motivo de la pandemia

La Junta de Gobierno de la Archicofradía del Pilar de Zaragoza ha ratificado la designación que hiciera el año pasado de los meditadores que realizarán las diversas reflexiones al Señor de las Penas, en la decimoquinta edición del acto «Meditaciones ante tus Penas», que bajo el lema «Necesitados de tu Reino», tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre, viernes, a las 20,45 horas, en la Parroquia de San Lorenzo.

Esta cita está dentro del programa de Cultos y Actos que se celebrarán en Honor de nuestro Sagrado Titular, con motivo de la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo.

Las meditaciones estarán a cargo de Alfonsi Pereira Torres, miembro de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo-Divina Pastora y responsable de Catequesis en nuestra Parroquia; Melchor Mateo Amaro, cofrade gaditano, hermano y capataz general de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo; y Juan Carlos García Díaz, cofrade, imaginero y autor del paso procesional de Nuestro Padre Jesús de las Penas.
En 2020, este íntimo acto de oración ante el Señor tuvo que suspenderse, debido a las restricciones de movilidad impuestas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.