Mañana comienzo el triduo en honor de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo

Compártelo en tus redes

El domingo 30 se celebrará la Función Principal de Instituto en la que se realizará Pública Protestación de Fe

La Real y Venerable Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista, con sede canónica en la Iglesia de la Conversión de San Pablo de Cádiz, consagra Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo.

Los cultos se celebrarán los días 27, 28 y 29 de enero, dando comienzo a las 19.30h con el rezo del Santo Rosario, devoto ejercicio del Triduo y la celebración de la Santa Misa. La predicación correrá a cargo del padre Gonzalo Gómez Zaragoza, Vicario Parroquial de la de San Antonio de Padua de la Ciudad de Cádiz.

El día 30 de enero a las 12.00h, la archicofradía celebrará Función Principal de Instituto, siendo presidida la Santa Misa por el padre Manuel de la Puente Sendón, director espiritual de la archicofradía y Rector de la Iglesia de la Conversión de San Pablo.

Tras la homilía, la hermandad realizará en la persona del secretario Pública Protestación de Fe. Al concluir la Santa Misa honraremos a Nuestra Madre, María Santísima de las Angustias con el canto de la Salve.

Proclama de cultos

Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!