Mañana sale a la venta el ‘A Paso Horquilla’ más esperado de los últimos años

Compártelo en tus redes

La entrevista con el cura de San Severiano y el cabildo de Medinaceli, los contenidos más destacados

Desde mañana jueves se puede adquirir en los kioskos y papelerías de la ciudad la revista ‘A Paso Horquilla’ que edita Línea 6 y está dirigida por Carlos Medina.

La publicación realiza un profundo análisis de la Semana Santa de 2023 e incluye dos artículos que no van a dejar a nadie indiferente.

Por un lado una entrevista con el vicario parroquial de San Severiano Marco Antonio Huelga de la Luz que Carlos Medina realizó el mes pasado en el Hotel Playa Victoria y que tiene un titular bastante llamativo que los lectores de la revista podrán descubrir mañana. En esta entrevista el cura de San Severiano aporta su versión de la problemática que presenta la hermandad y señala con el dedo a los que a su juicio son los culpables de haber llegado a la situación actual.

Por otro lado Carlos Medina aborda abiertamente el asunto del cabildo de elecciones en Medinaceli, un tema que se está complicando día tras día y que una vez más pone sobre la mesa el papel de los directores espirituales en la gestión de las cofradías.

La portada de la publicación es una foto de Jesús Patrón que muestra al Nazareno de la Obediencia de la Archicofradía de la Merced pasando por delante de la Catedral el pasado Sábado de Pasión, cuando el cabildo catedralicio no le permitió entrar. Esto da pie para que ‘A Paso Horquilla’ señale al deán de la Catedral Ricardo Jiménez Merlo como responsable de este hecho.

La revista ‘A Paso Horquilla’ tiene un precio de 5 euros y cuenta con 196 páginas. Según su director, Carlos Medina «si una revista así saliese en Sevilla costaría 20 o 25 euros».


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido